lunes, 24 de enero de 2011

Bomba lógica

No he dejado de estar reñido con el mundo, pero he aprendido a llevarme bien con el sentimiento.
El estar bien contigo mismo es algo que nadie puede enseñarte más que tú mismo. Pero a la vez, sin los demás no somos nadie. Yo soy incapaz de hacer algo para mi mismo, necesito alguien a quien dárselo. Si fuera o fuese un niño dirían que tengo falta de afecto, o incluso ahora cualquier psicólogo podría decir que viene de un trauma infantil.
Yo soy un esquizofrénico paranoide, y creo que eso me libra y me protege de tener cualquier mierda en la cabeza.
No me gusta mi cara. Pero es la mejor que podría tener.
No me gusta mi cuerpo. Pero es el mejor que podría tener.
Porque si no tuviera mi cara ni mi cuerpo no sería yo, sería una persona sin cara ni cuerpo. Sería un fantasma, o un gran científico, o Michael Jackson o yo que se, pero no sería yo.
Y si yo no soy yo, de que sirve nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario