miércoles, 20 de abril de 2011

Fútbol, alcohol y otras drogas del montón...

No se porque no han avisado los de protección civil, o el ejercito, o los aliens que viven entre nosotr@s, de que hoy se han escapado todos los monos de circo, todos los enfermos mentales y han venido a inundar Valencia con sus sonidos arrítmicos y banales.

Ondonadas de autobuses inundan la ciudad, lecheras hacen horas extra, un helicóptero contamina el cielo, desechos plásticos son movidos por el viento de la huerta y gente en casetas de cerveza se tira de los pelos mientras sus jefes se frotan las manos.

Miles de personas han venido de todas partes a ver un partido de fútbol, los del Barça en Taronjers, los del Madrid en el río. El grueso formado por jóvenes potencialmente revolucionarios, sedados por opio del deporte rey español. Todos atentos a la cortina de humo del juego de maletines, blanqueo de dinero y control de masas. La droga más políticamente correcta.

Espero que gane el peor.

Que les cunda, y el que quiera vender birra en la calle hoy va a hacer el agosto.



2 comentarios:

  1. Te doy toda la razón, parezco un bicho raro o un amargado por no seguir "la corriente" y me da la sensación de que estoy en el coliseo de Roma viendo a gladiadores matarse para que olvide que la peste está barriendo la ciudad...

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo le comentaba ayer a un colega, solo que ahora los gladiadores cobran más de lo que tú y tu familia juntos cobraréis en toda la vida, y además no tienen ni que morir, ni morirán nunca, y ahí está Maradona para corroborarlo ;(

    ResponderEliminar