miércoles, 14 de abril de 2010

Declaración de principios


A principios del siglo XXI, allá por el 2002 empecé a oír sobre que esto de los blogs estaba despegando. Gente sin conocimientos técnicos podía crear güebs. Un nuevo mundo para el periodismo digital, libre pensamiento y difusión de información. Yo lo vi como un nuevo nicho para que la gente pudiera regurgitar sus pajas mentales.
Vi como una hueste de nuevos usuarios de internet se veía abocada a soltar cualquier cosa que le pasara por la cabeza y pensé, ei! yo esto también lo se hacer. Lo malo es que estaría al abasto de cualquiera, y esto no podía ser muy bueno; teniendo en cuenta mis pensamientos sobre muchas cosas.
Pensé en utilizarlo como alternativa a mis viejos LondonDiaries. En seguida lo desestimé por lo personal de dichos archivos y por el carácter epistolar hacia gente conocida que éstos tenían.
Al pasar los años y gracias al tiempo libre que me da mi actual trabajo al final he decidido intentar escribir(le) al mundo abiertamente (tres veces "al" en la misma frase, ¿es eso correcto?).
También surgió como alternativa a escribir a cada persona sobre mis viajes por Asia, y así no tener que ir creando e-mails múltiples con el margen de error que esto conlleva.
Así fue la cosa que al final  que se me iban ocurriendo entradas que nada o poco tenían que ver con Japón, y al no tener cabida al final acaban quedándose en el tintero.
Al final no solo he creado un blog, sino que me he liado a ir creando y creando blogs sin ton ni son.
Espero poder acabar de redactar los viajes por Asia pronto para que pueda así ser una sutil fuente de información para aquellas personas interesadas en Japón y demás, y poder ir escribiendo también aquellas cosas que me se puedan ocurrir y que en el momento de ponerlo en palabras carecer de la vergüenza necesaria para enseñarlo on-line.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario