viernes, 9 de abril de 2010

Flash de Preguntas - Autoentrevista


¿Cuánto llevas encima?
ufff.. poco o nada. ¿Es importante?

¿Qué llevas en el mp3?
Música de videojuegos (Secret of Mana...), de anime (Death Note...), de compositores contemporáneos (Yoko Kanno, Nobuo Uematsu...), podcasts de programas sobre videojuegos (Game Over...), podcasts para aprender japonés y la música para escuchar en la bici o poner de fondo en ocasiones aleatorias: La Cabra Mecánica, Nawja Nimri, Def Con Dos, SA, Maximum the Hormone...

¿Qué querías ser de pequeño?
Listo, o psiquiatra.

¿Qué has acabado siendo?
He acabado sacándole partido a mi vicio videojueguil y a mi estilo de vida bohemio.


¿Cual es tu videojuego favorito?
¿Tiene que ser uno?
De los de la vieja escuela serían Monkey Island...2 y Day of The Tentacle.
De los conocidos, el Zelda de la Super Nintendo.
De los de hoy en día, el World of Goo.
...y como no, Civilization II, IV.

¿Cual es tu género de juegos favorito?
Estrategia, estrategia...Uff, supongo que el ya casi extinguido Shoot'em'up, o como diría un profano: navecitas matamarcianos. Aún tengo algunos para jugar en ratos sueltos. Si tengo un largo trayecto por delante en el que no me apetece mirar por la ventana, aventuras/RPG.

¿Compañías de videojuegos interesantes?
La fallecida Psygnosis, Introversion, Amanita Design.

¿Qué vicios, digo.. hobbies tienes?
JUGAR a videojuegos, JUGAR a Go, JUGAR al sexo, JUGAR con la mente de la gente, JUGAR a leer historias, JUGAR a conocer gente, JUGAR a viajar...

¿Qué fuiste en una vida pasada?
Un gato alienígena.
 


¿Ponte una etiqueta?
CyberPunk Romántico


¿Qué te hace falta?
Nada, lo tengo todo,...y si no me lo invento. Aunque a veces un empujoncito o un abrazo nunca viene mal.

¿Pide un deseo?
Me gustaría poder conceder deseos. (Que comeflores ha quedao eso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario